lunes, 4 de marzo de 2013

A salvo, entre palabras (tinta fresca)

A salvo, entre palabras

Ha pintado el bello árbol de rosa,
le ha puesto una blusa horrorosa,
ahora todas las raíces son rubias
y me ha encerrado en la penumbra.


Con una hoja corté las rejas
y corrí a salvar a las presas.
Pero, me ato a un espejo maléfico,
y mi pelo se volvió arrugado y negro.


Caí arrepentida y me deje vencer.
Se acerco amable y me incliné.
Me cortó varios pétalos blancos
y me coloreo de carmesí el tallo.


Junto a las rosas me llevo
y todas mis hojas arrancó.
La diferencia se ocultó
e igualdad se aparentó.


Mis raíces se marchitaron
aunque nadie lo hubo notado.
Mis sentimientos se taparon
con aquel rubor rosado.


 Pero, una niña con un libro llego,
de esa lujosa cárcel me sacó,
la maldición enseguida se rompió
y entre palabras, a salvo me guardó.



Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.