jueves, 7 de febrero de 2013

Viví en tu propio planeta :)

No soy de este planeta

Busco a alguien que me quiera, 
que escuche mi cantar
sin empezar a juzgar
si voy bien o si voy mal.

Sólo camino buscando poesías
por las bellas dinastías
que este mundo me regala
cuando no estoy apurada.

Yo canto mis sentimientos,
solamente me expreso.
No me quites la voz,
no me quites el corazón.
¡Por favor!

Sólo observarme,
escucha mis palabras,
escucha a mi alma 
avergonzada de que no la amen.

No tengo talento,
pero no es lo que deseo.
Yo busco la felicidad
en mi triste cantar.

Pues, haz que brille,
que sea dulce y angelical,
que ya no suene mal
y que más no se humille.

Seca mis lagrimas
con una bella canción.
Manten a mi corazón
latiendo un poco mas.

Como si fuera un beso,
suave y travieso,
déjame probar una canción
que haga volar mi imaginación.

No te preocupes,
la Luna me sostiene.
No me quieras perfecta,
porque no soy de este planeta.

Shasmine Cianne  :)                .                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).