jueves, 7 de febrero de 2013

Viejo y simple poema


Agrietados

Mis labios se agrietan con las sales del mar
por caminar en busca de algo que pueda amar.
Busco por el muelle, por la orilla.
Busco en las plazas y bajo las sillas.

Mis ojos arden de tantas palabras que escribo,
mis manos sangran de tantos sueños que sigo.
¿Se podrá tocar el cielo, querido?
¿O la ambición será mi destino?

Esperando me han dejado,
"soña más" me han aconsejado.
Mis alas están sangrando,
pero yo aun sigo esperando.

La rosa se cortó, pero no volvió a crecer.
Mi voz se agrieto, y aun no volvió a creer.
Levanto la mirada, me llaman.
Me equivoque...nadie me llama...

Voy muriendo de sed
sobre un inmenso rió.
Voy muriendo de frió.
en un verano de café.

         Shasmine Cianne   :)                       .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.