miércoles, 27 de febrero de 2013

Sin dormir (bajo polvo)

Sin dormir...

Espero al amanecer al lado del insomnio.
Ya han desaparecido las hojas de otoño,
las estrellas no se ven porque hay niebla,
y a mí, esta luz vieja me ciega.


No ha salido el Sol aun, lo deseo.
El invierno se llevó a luz, lo aborrezco.
La luna no la he visto, está nublado.
mi corazón ha llorado, está abandonado.


Entre la incertidumbre de las tinieblas y la oscuridad,
me arrastro sobre el suelo frió e intrigante.
Perdona Dios, no quise despertarte,
pero no termino de satisfacer mi gran curiosidad.


Me aburro en esta lúgubre prisión,
me derrito frente a la ambiciosa imaginación,
no paro de escribir y atenta presto atención,
no encuentro el mapa, no sé cuál es mi posición.


Solita, hablo con las paredes
y además, hablo con otros seres.
Todavía ni siquiera un rayo de Sol...
y yo sigo sin dormir, soñando con vos...


 








Shasmine Cianne :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.