sábado, 9 de febrero de 2013

Presa del silencio (tinta fresca)

El silencio me ha callado
durante todos estos años.
Lo maldigo, lo aborrezco
y me inclino ante él.

Jamás...pero jamás...
hubiera cultivado nada,
hablando con ignorantes
(creo que ha sido bastante),
hubiera terminado como una imagen,
computarizada de pies a cabeza,
sin sueños utópicos y locos,
sin pensamientos deliciosos,
con amores estéticos
y con lluvias transparentes.
Le agradezco.

El silencio, la verdad
tan apasionado e inquebrantable
seduce...

Pero ahora que me has encarcelado,
te maldigo, te aborrezco
y sí, me quejo.
No es para nada justo,
me enjaulaste en cemento,
ni a los pájaros
ni a las hadas
los encerras como humanos.

Dame la libertad, sólo eso.
O ya verás lo que puedo lograr.
Si no me sueltas,
las palabras lo harán.

Shasmine Cianne :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.