sábado, 9 de febrero de 2013

Escapando de la ciudad


Escaparme de la vida, del mundo.
Escaparme del amor, del diluvio.
Correr y correr sin rumbo.
Hacer un viaje inoportuno.

Seguir aquella mariposa,
dejar detrás las baldosas
para disfrutar del campo
e inundarme de pasto.

Entre abedules y ciruelos,
comiendo unos ricos buñuelos,
perderme inconsciente en el deseo
de llegar al Sol al pasar el cerro.

Por un viejo puente,
cruzar la laguna.
Con unas galletitas pendientes,
en la orilla se desayuna.

"No sé dónde me encuentro
y saberlo no pretendo".
Allí, voy a mirar atrás
y observar la infinita paz.

Veré el largo pastizal,
aquel horizonte descomunal.
Una canción voy a cantar,
alguna que me recuerde a la mar.

Pero ahora, me encuentro en la ciudad,
añorando el campo y su enormidad,
sus silenciosos tejidos de paz
y aquella dulce briza otoñal.

No puedo dormir así,
pensando que estoy atrapada aquí,
yo solamente quiero salir
a escribir poesías junto a un colibrí.

Así que, con ojos ardientes,
los sueños lejanos quedan en mente.
Debo escapar ahora para poder verte,
o sentarme aquí a esperar mi muerte
como todos los demás.
Shasmine Cianne :)                .


2 comentarios:

  1. Precioso este poema, Yazmin. gracias por tu cercanía, que tengas un excelente fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bucólico que hace todo un recorrido por la naturaleza, me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para leerte con mas comodidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.