miércoles, 27 de febrero de 2013

El Camino (bajo polvo)


El Camino

Me sostengo a la infancia
con mis débiles cadenas.
Voy descubriendo la avaricia, la arrogancia
y las malas consecuencias.

Miro confundida y pérdida
a los que tan seguros caminan.
Miro hacia mi corazón
y observo lo lento que voy.

A lo lejos un sueño se asoma,
pero enseguida se desploma
porque otra vez sola
se equivoco de baldosa.

Todos preguntan porqué,
pero no lo puedo explicar.
Apenas yo lo puedo explicar,
pero las injusticias debo aceptar.

Falló aun con esfuerzo,
miles de veces lo intento,
caigo en precipicios densos
y lentamente me voy perdiendo.

Pienso en escribir,
porque es lo único que puedo hacer,
estoy segura que tampoco lo hago bien,
pero nadie me lo puede decir.

Escucho a las flores cantar,
pero no las puedo acompañar,
me llaman "vení a cantar"
pero no las veo en la oscuridad.

Sólo sigo la música
y varias veces me desvío.
pero sigue sonando tan lírica
que sigo volviendo al camino.

Allí, empiezo devuelta,
tomo las melodías y las letras,
y voy caminando por la carretera,
esperando durante mi larga espera.

Por momentos, los acordes mal suenan, 
trato de que no me explote la cabeza,

y arreglo todas mis metas,
agregándole más días a la espera.



Canto para saber qué pienso.
Escribo para saber qué siento.
Dibujo para saber qué deseo.
Vivo creyendo que llegaré al cielo.

Largo es el camino, 
ya lo puedo ver.
En contra mio estará el destino,
criticaran los críticos,
me humillaran los cretinos.
Pero, solamente tengo que creer
que el alma no se puede vencer.

         Shasmine Cianne :)

Dedicado a Nuria quien   
 siempre quiso un poema mio 
y aun así no leyó ninguno, 
este lo escribí especialmente
para que lo leyeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).