viernes, 8 de febrero de 2013

Bajo el sauce y la lluvia (bajo polvo)

Bajo el sauce y la lluvia

Bajo el sauce y la lluvia
allí te espero...
solamente te espero...
buscando en mis palabras astucia.

Con mis manos débiles y frígidas,
con aquellas memorias riquísimas,
con el calvario de un romance
que jamas pudo disfrutarse.


Allí, bajo el triste sauce,
que llora lágrimas verdes
sin saber por qué lo hace,
 mis palabras se estremecen.

Junto a la diminuta lluvia
que va inundando despacio
las briznas de mi pelo mojado
creando un mar de agua turbia.

Frente a aquella carta
con palabras guiñapinadas
y una lagrima invisible
con un paréntesis impasible.


Tu, ignoraras la semilla melancólica
que yace bajo la tierra, olvidada.
Tu, seguirás como si nada
mientras hierve en su pena supersónica.


Y mis cabellos enredados en las ramas
se despertaran pensándote cada mañana.
Mis ojos sin tu hermoso reflejo
te buscaran como un catalejo.



Llorare sobre el papel palabras
que la vida dejara destrozadas
y en la mitad de la noche desolada,
una lagrima discurrirá mi cara.



Pero yo te esperaré bajo el sauce y la lluvia,
junto a los pájaros, las hojas y la briza.
Y con la música empapada de esta tormenta,
te soñaré todas las noches, bien despierta.


Shasmine Cianne :)                    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.